Termina un año y con el cerramos un capítulo en el libro de nuestra historia y tenemos frente a nosotros un capítulo en blanco que escribir, 365 días de nuevas oportunidades para vivir al máximo, disfrutar la vida y ser felices.
Hoy simplemente quiero hablarte desde el fondo de mi corazón y agradecerte que seas parte de mi vida. Gracias por seguirme, por leerme, por ser mi amigo, ser parte de mi organización Oile, tu eres quien me motiva a ser cada día una mejor versión de mi misma.
El año pasado fue un año de muchos nuevos proyectos, de trabajar en mí misma y de reencontrarme. También fue un año de ajustes y de adaptación, de bajarle el acelere a mi vida y dar prioridades a lo importante.
Este nuevo año sigo en mi búsqueda por ser una mejor versión de mí, ser mejor esposa, madre, hija, amiga, líder… simplemente mejorar y ser mejor que ayer, ese es mi propósito.
Te invito a tomar mejores decisiones, a cuidar tu salud, a gozar la vida, a ser feliz, a trabajar en ti mismo y a ser cada día una mejor versión de ti.
Tu eres el escritor de tu propia historia, empieza a llenar las hojas en blanco de este nuevo capítulo y hazlo el mas extraordinario de tu vida.